Fallece el conductor de un autobús tras colisionar contra un camión en la A-3 en Ribarroja

Muere el conductor de un autobús tras colisionar contra un camión en la A-3 en Ribarroja

Europa Press.- El conductor de un autobús ha fallecido tras colisionar contra un camión en la A-3 en el término municipal valenciano de Ribarroja, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). En el momento del accidente el autobús circulaba sin pasajeros.

El siniestro se registró, por causas no precisadas, sobre las 08.00 horas. Hasta el lugar de los hechos el Consorcio trasladó dos dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y Chiva más un sargento. Los efectivos del Consorcio rescataron al conductor del autobús, que había quedado atrapado en el interior, una tarea que, según señalan fuentes de este servicio, resultó complicada por el estado en el que quedó el vehículo.

Desde el CICU han enviado a la zona a una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico del SAMU ha realizado varias maniobras de reanimación a la víctima, un hombre de 61 años, pero no ha habido respuesta y ha muerto en el lugar. Otro hombre, de 44 años, fue atendido por esguince cervical y trasladado al hospital de Manises en la ambulancia de SVB. ¡¡Descanse en Paz el conductor fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas