Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: David García

En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: David García
Imagen de En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: David García
En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: David García

Redacción.- Dentro de nuestra sección de El camionero de la semana, hemos entrevistado en la Radio de Diario de Transporte a David García, un joven sevillano que trabajando en la construcción ahorró el dinero suficiente para sacarse todos los carnés de camión, porque su ilusión desde niño siempre fue ser camionero.

Ahora despues de cinco meses en los que ha trabajado como segundo conductor en dos empresas, realizando transporte internacional, primero con un trailer frigorífico y despues con una lona, su experiencia con los empresarios que ha tenido no ha sido muy buena, ya que considera que han abusado de su buena voluntad, pagandole un salario de menos de mil euros al mes.

Pero si se considera ya capacitado para conducir un camión el solo, y está dispuesto a trabajar en cualquier empresa que le ofrezca, ante todo, seriedad y que cumpla con el contrato laboral y lo pactado, no le importa que sea de cualquier parte de España, aunque el prefiere las empresas del Norte.

Por eso os recomendamos que no dejéis de escuchar este interesante podcast, porque en la Radio de Diario de Transporte damos voz a todos los conductores, conductoras, camioneros y camioneras, independientemente de su experiencia, porque consideramos que todo el mundo tiene derecho a opinar y ser escuchado.

Recuerda que si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envia un correo electrónico a: [email protected]

El podcast:

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: David García