Dos heridos en la salida de vía de un camión en la CL-101 en Soria

Dos heridos en la salida de vía de un camión en la CL-101 en Soria

Redacción.- Dos personas han resultado heridas tras la salida de vía de un camión ocurrida esta pasada noche en la carretera CL-101, en la localidad soriana de Tejado, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

A las 00:22 horas, la sala de operaciones recibe varias llamadas que alertan de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 53 de la carretera CL-101, a la altura Tejado, accidente que ha causado heridas a los dos ocupantes del camión, que además está perdiendo combustible de su depósito.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria -del parque de Almazán- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las dos personas heridas, dos varones de 47 y 44 años a quienes se traslada más tarde en ambulancia del Complejo Asistencial de Soria.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de los heridos!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas