Dos camiones Volvo se enamoran perdidamente en una nueva película. Fotos y vídeo

Dos camiones Volvo se enamoran perdidamente en una nueva película.

Redacción.- Una hermosa historia de amor entre dos camiones: este es el enfoque inusual de Volvo Trucks para resaltar la capacidad de conducción y la eficiencia de combustible de su éxito de ventas, el Volvo FH.

Dos camiones Volvo se enamoran perdidamente en una nueva película

La eficiencia del combustible y el placer de conducir a menudo se ven como dos opuestos entre los camioneros. En pocas palabras, no puedes tener ambos. Pero con las innovaciones de ahorro de combustible de Volvo, la diversión y la eficiencia pueden combinarse. Esto se ilustra en la última película animada de la compañía, que se centra en una historia de amor entre dos camiones Volvo FH.

Dos camiones Volvo se enamoran perdidamente en una nueva película

Dos camiones Volvo se enamoran perdidamente en una nueva película

La película destaca las características del producto que conforman el paquete I-Save de bajo consumo de combustible, incluido el motor turbocompuesto, I-Shift, I-See, I-Torque, así como un diseño aerodinámico mejorado, demostrado de una manera que usted tiene nunca antes visto.

Dos camiones Volvo se enamoran perdidamente en una nueva película

El paquete I-Save se presentó a los clientes en 2019 y desde entonces ha sido un éxito de ventas para Volvo Trucks. Sus características combinadas pueden acumularse en mejoras en el ahorro de combustible de hasta un 13 %.

“Estamos muy orgullosos de las funciones de I-Save, y con esta historia de amor queremos darles a esas funciones la atención que merecen. Para nuestros clientes, I-Save se ha convertido en sinónimo de excelente economía de combustible y gran capacidad de conducción, y la mayoría de los camiones Volvo FH que vendemos hoy en día están equipados con I-Save”, dice Peter Franzén, Product Manager Engines en Volvo Trucks.

En la nueva película de Volvo Trucks, se utiliza una historia de amor entre dos camiones para resaltar la capacidad de conducción y la eficiencia de combustible del Volvo FH con I-Save.

La película se rodó en Croacia y toda la conducción en la vida real se realizó en condiciones seguras en un área cerrada. *En comparación con los niveles de consumo antes de la introducción de I-Save en 2019.

Mira el vídeo:

 

Fotos y vídeo: Volvo Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas