Cuatro detenidos tras ser intervenidos 330 kilos de hachís ocultos en el depósito de un tráiler

Cuatro detenidos tras ser intervenidos 330 kilos de hachís ocultos en el depósito de un tráiler

Europa Press.- En el marco de la lucha contra el tráfico internacional de estupefacientes, la Policía Nacional de Granada está llevando a cabo la ‘Operación Truck’, en la que han resultado detenidos cuatro individuos de nacionalidades española, lituana y holandesa, todos ellos sin antecedentes policiales, como presuntos miembros de una organización criminal.

Más de 330 kilos de hachís han sido incautados ocultos en el interior de un doble fondo preparado en un depósito de combustible de un tráiler, también intervenido, cuando se encontraba dentro de una nave industrial utilizada como guardería de la droga. Agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Granada iniciaron las pesquisas para ubicar una guardería de droga de cuya existencia se había tenido conocimiento.

El resultado fue la localización de una nave industrial situada en un pueblo del cinturón, la cual carecía de actividad comercial, y en la que se pudo constatar un gran flujo de camiones de gran tonelaje, otros vehículos y diferentes personas.

Una vez avanzada la investigación, el pasado miércoles, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de dicha comisaría junto con la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la Brigada Provincial de Policía Científica coordinaron un dispositivo para registrar el interior de la citada nave industrial. El resultado de este operativo fue la localización de un tráiler que había sido manipulado con un doble fondo oculto en uno de los depósitos de combustible y que albergaba tabletas de hachís prensadas y embaladas, perfectamente preparadas para su transporte internacional con destino a países de Europa.

El total de los más de 330 kilos de hachís incautados se encontraban junto a éste depósito dispuestos para ser ocultados en el mismo lugar y, además de la droga, se ha intervenido el tráiler y maquinaria para el envasado del hachís. Han resultado detenidos cuatro varones de edades comprendidas entre los 38 y los 53 años, todos ellos sin antecedentes policiales, dos de los cuales tienen nacionalidad española, uno lituana y otro holandesa, quienes.

Foto: Policía Nacional

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas