ANETRA contará con un stand en la FIAA 2022

ANETRA contará con un stand en la FIAA 2022

Redacción.- La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) contará con un stand en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2022), donde informar de las novedades y servicios que ofrece a todos sus asociados y a los diferentes empresarios de pymes y autónomos del sector de transporte de viajeros por autobús. Desde el martes 18, y hasta el viernes 21 de octubre, contará con presencia física en el espacio 9D12 del pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

Tras unos años muy duros y delicados para el sector, desde esta asociación se considera que es de gran interés su presencia en el evento, por el momento que vive este tipo de servicio, e incidir en la importancia que tiene para la sociedad y la movilidad el autobús/autocar. Asimismo, el stand, servirá de punto de encuentro donde empresarios de toda la geografía española podrán interactuar, abordar los temas comunes y los retos futuros que plantea la nueva Ley de Movilidad Sostenible, o el Nuevo Mapa Concesional, así como explorar la mejora de su actividad diaria y ser más eficaces en el desarrollo de esta.

Al respecto, y entre otras actividades previstas, se informará del programa de formación IMPULSA, “Especialista en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte” que se lleva a cabo, en colaboración con la Deusto Business School (Universidad de Deusto). Un completo plan de formación, que busca preparar al sector de cara al futuro, incluyendo temas de finanzas, de negociación, análisis de la información, dirección de empresas, liderazgo; así como conocimiento de los nuevos modelos de negocio, de la aplicación de las nuevas tecnologías o de la digitalización.

ANETRA amplía el plazo de inscripción del programa Impulsa

A lo largo de los días del evento, se encontrarán en el “Espacio ANETRA”, representantes de los socios colaboradores de la asociación, como Autoescuela Goya, Auren, Dr.Koerner, Grammer-Nutriset, JMB, Traceus, VDL Bus&Aocah, Volvo y ZD Bus.

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, el mayor evento del sector del sur de Europa se prepara para acoger entre el martes 18 y el viernes 21 de octubre, la presencia de fabricantes de vehículos y de componentes; presentación de nuevas soluciones de motorización con energías más limpias… En esta edición, la decimocuarta que se celebra, se incluye, como novedad, un espacio habilitado para pruebas de conducción y de productos, una actividad que se considera importante dentro de la muestra de las empresas que acuden a la cita.

Durante los cuatro días de la feria, se va a desarrollar un programa, que contará con jornadas técnicas como conferencias, mesas redondas y encuentros profesionales donde se van a abordar los temas de más actualidad y preocupación, tanto a nivel nacional, caso de España, como internacional. Desde la Organización se ha anunciado que ya han confirmado su presencia en esta edición más de 70 empresas que tienen previsto ocupar los 22.600 metros cuadrados del pabellón 9 del recinto ferial madrileño, en representación de 250 expositores de 47 países.

Aprovechando la Feria, tendrá lugar la segunda edición del evento premio europeo Minibús of the Year, que reconoce el esfuerzo tecnológico de la industria.

Foto: Ifema/FIAA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas