6 fallecidos en un grave accidente entre una furgoneta y un camión en Italia

6 fallecidos en un grave accidente entre una furgoneta y un camión en Italia
Imagen de 6 fallecidos en un grave accidente entre una furgoneta y un camión en Italia
6 fallecidos en un grave accidente entre una furgoneta y un camión en Italia

Redacción.- Un terrible accidente de tráfico se ha producido esta tarde, poco antes de las 16:00 horas en un tramo de tres carriles de la autopista italiana A-4, cerca del peajes de San Donà di Piave, en la provincia de Venecia, en el Véneto del país trasalpino, y de la salida del cruce que lleva a la localidad de Trieste, que ha dejado 6 personas fallecidas.

En el siniestro se han visto implicados una furgoneta en la que viajaban site personas, al estrellarse contra un camión con semirremolque que circulaba en esos momentos a baja velocidad. Cuando los bomberos y los vehículo de asistencia sanitaria llegaron al lugar del accidentes desde San Donà, Motta di Livenza y Maestre, realizaron los primeros trabajos de auxilio asegurando los vehículos para sacar al conductor y las otras 6 personas de la furgoneta.

Desgraciadamente el médico del SUEM solo pudo certificar la muerte de los 6 ocupantes del vehículo siniestrado, mientras que el otro pasajero pudo ser estabilizado y trasladado inmediatamente al hospital en estado grave.

Como consecuencia del accidente se produjeron retenciones en el tráfico de la autopista, de lo que se informó a los conductores por medio de los paneles informativos de la via, mientra que el cruce de San Donà di Piave a Trieste permaneció cerrado. ¡¡Descansen en Paz las personas fallecidas!!.

Foto: Bomberos italianos.