16 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 en Xàtiva

16 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 en Xàtiva

Europa Press.- Un total de 16 personas resultaron heridas leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 en el término municipal de Xàtiva (Valencia), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) .

El accidente se ha producido este viernes sobre las 16.00 horas en el kilómetro 391 de la A-7 y hasta el lugar se han movilizado varios medios sanitarios y dos dotaciones y un sargento del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia que han ayudado a evacuar a los pasajeros, indicó el cuerpo de bomberos en sus redes sociales. Nan centrado su intervención en evacuar a los pasajeros hasta lugar seguro y a dar las primeras asistencias a diversas personas afectadas hasta la llegada de los medios sanitarios, que se han hecho cargo.

Los heridos, jefe de riesgo vital, fueron atendidos por un equipo médico de Atención Primaria, tres unidades de Apoyo Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional. Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Xátiva, Alzira, Gandia y Ontinyent. El accidente provocó retenciones de unos siete kilómetros en la A-7 dirección Alicante, según indicaron desde el Centro de Gestión de Tráfico. ¡¡Deseamos la pronta recuperación de las personas heridas!!.

Foto: Bomberos de Valencia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas