Un herido en una colisión entre dos camiones en Sena de Luna (León)

Un herido en una colisión entre dos camiones en Sena de Luna (León)
Imagen de Un herido en una colisión entre dos camiones en Sena de Luna (León)
Un herido en una colisión entre dos camiones en Sena de Luna (León)

Europa Press.- Un hombre ha resultado herido esta mañana como consecuencia de una colisión entre dos camiones registrada en el término leonés de Sena de Luna, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 11.43 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un choque entre dos camiones en el kilómetro 51 de la CL-626, en Sena de Luna, donde había resultado herido uno de los conductores y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Babia, ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado de Asturias porque el de Castilla y León no podía llegar debido a la meteorología. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, por lo que se ha anulado finalmente el helicóptero. ¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto: Bomberos de León