Un herido en la colisión de dos camiones en la AP-68

Un herido en la colisión de dos camiones en la AP-68

Europa Press.- Un hombre ha resultado herido esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68, a la altura del término municipal riojano de Aldeanueva de Ebro, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 00:07 horas de este miércoles, un particular ha comunicado al Centro de Emergencias la colisión de dos camiones a la altura del punto kilométrico 185, dirección Zaragoza, de la AP-68, en el término municipal de Aldeanueva de Ebro.

Desde SOS Rioja se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y a los servicios de la AP-68. Como consecuencia del accidente, un varón de 54 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Calahorra.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de la persona herida!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas