Un fallecido en la colisión entre un turismo y un camión en la P-235 (Palencia)

Un fallecido en la colisión entre un turismo y un camión en la P-235 (Palencia)

Redacción.- Una persona ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la P-235 en el municipio de Villarrabé, en la provincia de Palencia, y en el que se han visto implicados un turismo y un camión.

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 8:18 la sala recibe una llamada que informa de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 15 de la P-235 en la localidad de Villambroz, en el municipio de Villarrabé, donde el turismo se encontraba siniestrado y el conductor parecía atrapado. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico y personal sanitario de Saldaña.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 64 años que rechazaba ser trasladado al encontrarse sin heridas. Una persona (se desconoce sexo y edad) resultaba fallecida como consecuencia del accidente.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas