Transleyca incorpora a Jorge Vargas como nuevo director corporativo

Transleyca incorpora a Jorge Vargas como nuevo director corporativo

Redacción.- La compañía logística Transleyca, especializada en transporte por carretera, ha incorporado a Jorge Vargas como su nuevo director corporativo. Reportará directamente a Mar Casas, presidenta y fundadora de la empresa leonesa.

Vargas es licenciado en Derecho por la Universidad de León; Máster en Gestión de Recursos Humanos y Máster en Gestión Internacional de Pymes, ambos por la EOI. Jorge Vargas cuenta con una amplia experiencia profesional en las áreas de gestión, dirección ejecutiva y comercial. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en puestos de responsabilidad en empresas como Euroconsulting Alvarez de Paz, Aurum Corporación Empresarial, el Centro Comercial Abierto de Ponferrada o ALN Grupo.

Hasta su incorporación a Transleyca y durante los últimos siete años, ha sido gerente del Círculo Empresarial Leonés. Para Transleyca la llegada de Jorge Vargas “fortalece la línea directiva y de coordinación en un momento en que la empresa está en pleno proceso de expansión, incorporando nuevos clientes y rutas nacionales e internacionales”.

Foto: Transleyca

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas