Scania vuelve a la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares

Scania vuelve a la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares
Imagen de Scania vuelve a la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares
Scania vuelve a la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares

Redacción.- Un año más, R. Peinado, concesionario oficial de Scania en Ciudad Real, va a participar en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión que celebra su IV edición entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Scania participará el 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la cuarta edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en el recinto ferial Fercam de Manzanares de la mano del concesionario R. Peinado, apoyando la iniciativa de la Concejalía de este Ayuntamiento de Ciudad Real.

Durante los días de la feria, los clientes que se acerquen al espacio de Scania podrán encontrar variedad de vehículos y tendrán la oportunidad de escoger un Scania revisado, con diferentes coberturas adaptadas a cada cliente, condiciones especiales y con los servicios asociados de la marca que garantizan la calidad 100% Scania.

Las principales ventajas que se podrán disfrutar al adquirir un vehículo durante estos 3 días son:

.- 6 meses de garantía de cadena cinemática en modelos seleccionados. Ampliable a 12 meses con condiciones especiales.

.- Vehículos con mantenimiento al día.

.- 50% de descuento en descarga remota de tacógrafo el primer año

“Esta feria, que puso en marcha el Ayuntamiento de Manzanares en 2019, es una gran iniciativa en la que se ofrece a las marcas una oportunidad única de acercarse a los clientes que quieren adquirir un vehículo de ocasión, y a los clientes la posibilidad de encontrar el vehículo que buscaban con ofertas y promociones especiales.

Los clientes, podrán elegir entre diferentes vehículos Scania de ocasión de alta calidad, con pocos kilómetros y perfectamente cuidados con los sistemas de monitorización y los contratos de servicios de Scania”, comenta Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica.

Garantía y tranquilidad Scania

Los vehículos de Ocasión de Scania han sido revisados a través de una rigurosa evaluación del estado del camión. Además, los Servicios Financieros de Scania ofrecen distintas modalidades de financiación. Y, para maximizar el tiempo del trabajo de estos vehículos, Scania ofrece contratos de Reparación y Mantenimiento a la medida de cada cliente.

La IV Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se podrá visitar el viernes y el sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Foto: Scania