Scania hace una provisión para Rusia

Scania hace una provisión para Rusia

Redacción.- Scania hace una provisión para Rusia en relación con la cesión de operaciones de Ventas y Servicios y Servicios Financieros en Rusia. Scania ha invertido y desarrollado un negocio en Rusia durante varias décadas y tiene una gran responsabilidad en las relaciones con los clientes y, sobre todo, con los empleados.

Después de que Rusia invadiera Ucrania, las restricciones y sanciones a la exportación han cambiado la situación comercial general en Rusia. Ya en marzo, Scania decidió detener las entregas de camiones y piezas a Rusia y paró la producción en San Petersburgo.

Scania Group tenía al 1 de septiembre de 2022 activos totales de aproximadamente 11.ooo millones de coronas suecas (1.035,9 M €) relacionados con Rusia. En 2021, aproximadamente el 6% de las ventas netas del Grupo fueron atribuibles a Rusia.

Tras el anuncio AdHoc de TRATON SE de ayer, Scania Group, el 13 de septiembre de 2022, hizo una provisión para Rusia por un monto de alrededor de 5.000 millones de coronas suecas (470,8 M €). Esto tendrá un impacto negativo en el resultado del tercer trimestre de 2022.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas