Pride Group Enterprises hace un pedido de 250 camiones Freightliner eléctricos

Pride Group Enterprises hace un pedido de 250 camiones Freightliner eléctricos

Redacción.- Con más de un mes de experiencia diaria en tiempo real trabajando con un camión Clase 8 totalmente eléctrico a batería en su flota, Pride Group confía en introducir nuevos vehículos eléctricos adicionales a su flota a medida que avanzan hacia el objetivo de tener su flota de entrega local 100 % electrificado dentro de los próximos uno o dos años.

Al probar personalmente los nuevos camiones Freightliner eCascadia y eM2, Sam Johal, presidente de Pride Group Enterprises, quedó impresionado con su alcance y facilidad de uso: “Estoy muy seguro de incorporar estos camiones a nuestra línea. Con el rango mejorado de hasta 230 millas antes de la recarga, estos camiones serán una gran ventaja. Estas unidades gestionan fácilmente viajes de 10 a 14 horas, un día normal de conducción. Esto no solo apoya a nuestros conductores a través de operaciones de vehículos silenciosas y cómodas, sino que también nos acerca a nuestro objetivo de transporte de cero emisiones”.

Lanzado este año, el #eCascadia es ideal para rutas de corta distancia que permiten la carga en depósito. Con 320-470 hp y una capacidad máxima de batería de casi 440 kWh, el camión insignia eléctrico puede alcanzar un rango típico de 230 millas en aplicaciones como logística de última milla, distribución local y regional, acarreo y rutas de almacén a almacén. La producción en serie del #eM2 comenzará el próximo año.

Las rutas de corta distancia son ideales para la carga basada en depósitos, ejemplos de los cuales incluyen logística de última milla, distribución local y regional, y aplicaciones de acarreo y de almacén a almacén.

El rango típico de 230 millas (dependiendo de las configuraciones del vehículo). Múltiples opciones de batería y una capacidad máxima de casi 440 kWh2. Recarga del 80 por ciento en aproximadamente 90 minutos. Hasta 82,000 lb GCW máx. (Peso bruto combinado). Disponible con eAxle simple o tándem. Configuración de cabina diurna de 116″. 320-470 hp (caballos de fuerza)

Desarrollado y diseñado internamente por Detroit, el fabricante líder en la industria de motores, ejes y transmisiones de última generación, diseñó el eCascadia con un ePowertrain totalmente integrado para obtener la máxima potencia, aumentar la dinámica de conducción y la comodidad del conductor, todo con cero emisiones. . Con la funcionalidad, la optimización y la seguridad como máxima prioridad, eCascadia utiliza Connect eServices para maximizar el tiempo de actividad, la productividad y la rentabilidad. El lanzamiento de la serie marca el debut de la nueva función de seguridad Detroit Engineered Products Assurance: Active Side Guard Assist (ASGA), una función pionera en la industria que se adapta a velocidades urbanas (12 mph o menos) para mitigar incidentes con ciclistas o peatones en movimiento. .

Johal quedó tan impresionado con la nueva línea de Freightliner que se comprometió a pedir 200 unidades eCascadia y 50 eM2 para empezar; con entregas previstas a partir de mediados de 2023.

Estas unidades se entregarán en ambos lados de la frontera, EE. UU. y Canadá, y ofrecerán alquiler a corto y largo plazo a través de TPine Truck Rental. Los clientes pueden optar por alquilar solo el camión o utilizar los servicios de alquiler del camión con un conductor con licencia experimentado y capacitado en vehículos eléctricos. Estas unidades, así como los operadores, se instalarán en las terminales logísticas de Pride Group en EE. UU. y Canadá, así como en muchos de sus centros de alquiler. El equipo experimentado también puede ayudar a los clientes a configurar sus propias instalaciones de carga en las ubicaciones de Pride y trabajará con las empresas de servicios públicos para garantizar que los clientes reciban un plan de infraestructura de carga personalizado.

Foto: Pride Group Enterprises

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas