Power Electronics presenta su nueva solución de recarga en la IAA Transportation

Power Electronics presenta su nueva solución de recarga en la IAA Transportation
Recarga eléctrica de un camión
Power Electronics presenta su nueva solución de recarga en la IAA Transportation

Redacción.- Power Electronics acude por primera vez a IAA Transportation. En esta edición, la multinacional española, exhibe la tercera generación de su estación de carga NBStation. Power Electronics lanzó en 2018 su primera generación, aportando un producto diferenciador al mercado y que le ha permitido ser referente en la industria de los EV Chargers.

La nueva generación (apta para todo tipo de vehículos eléctricos) reúne 1440kW en una sola unidad de potencia con unas dimensiones realmente reducidas, capaz de cargar simultáneamente hasta 24 vehículos (60kW) y en su configuración más potente puede cargar 2 vehículos de forma simultánea a 720kW, estando preparada incluso para proporcionar toda su potencia a un único punto de carga en una futura generación de dispensadores. Power Electronics es una de las empresas principales en soluciones de alta potencia para vehículos pesados, siendo además un actor clave en la transición energética a nivel global.

Javier Rodríguez, Power Electronics E-Mobility Manager, destaca la importancia de estar presente en un evento como este. “Con la presencia de Power Electronics en la IAA acercamos nuestras soluciones de recarga no solo a los OEM, que ya son nuestros clientes, si no también al cliente final. Pudiendo entender mejor cuáles son sus necesidades y poniendo en valor nuestras soluciones”.

La electrificación y la digitalización son algunos de los temas más presentes en el sector industrial y, por eso, son los ejes en esta edición de IAA Transportation, donde algunas de las empresas más grandes a nivel mundial expondrán sus distintas ideas y debatirán sobre el futuro de la movilidad eléctrica.

Power Electronics formará parte de los grandes proyectos que cambiarán el paradigma de la movilidad eléctrica, transformando el transporte ligero y pesado de mercancías con el objetivo de eliminar las emisiones de CO2. Durante la feria, Power Electronics se ubica en el Hall 12-Stand A01 del Deustche Messe dando a conocer sus productos y servicios desde el 20 al 25 de septiembre.

Foto: Power Electronics