NTEX adquiere Eurolink y fortalece su posición en los mercados alemán y croata

NTEX adquiere Eurolink y fortalece su posición en los mercados alemán y croata

Redacción.- Ahora ya es oficial el anuncio de que NTEX adquirirá Eurolink i Sverige AB en Ljungbyhed, Skåne. La compra significa que NTEX adquirirá todas las acciones de Eurolink i Sverige AB, incluida la participación accionaria en las empresas de Eurolink en Alemania y el 80 por ciento en Croacia.

“La estructura y filosofía de Eurolink es muy similar a la de NTEX, y con esto en mente, considero que es la combinación perfecta para una fusión entre las dos empresas”, dice Thomas Ström, CEO y fundador de NTEX.

Eurolink se ha establecido en el transporte y el transporte de carga desde sus inicios en Ljungbyhed, Skåne en 2006. En 2021, la empresa facturó 366 millones de coronas suecas. Aproximadamente el 80 por ciento de esta facturación proviene del tráfico alemán y croata, lo que significa que NTEX será aún más fuerte en estos mercados.

Uno de los fundadores y CEO de Eurolink, Roy Hansson, mantendrá su puesto como CEO de la empresa, que seguirá operando bajo el nombre de Eurolink.

“El objetivo de la fusión es que Eurolink complemente y fortalezca las operaciones actuales de NTEX, pero también que NTEX brinde nuevas oportunidades para el desarrollo y crecimiento futuro de Eurolink. Con Eurolink a su lado, NTEX será aún mejor. La fusión es una forma de mantener nuestra posición como un competidor activo cuando se trata de transporte de alta calidad, buen servicio personal y flexibilidad”, concluye Thomas Ström.

Foto: NTEX

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas