Localizados 611 Kg de hachís en un camión de matrícula española. Fotos y vídeo

Localizados 611 Kg de hachís en un camión de matrícula española.

@Camioneroleones.- La Guardia di Finanzas de la Comandancia Provincial de Roma ha interceptado un camión de matrícula española que transportaba ocultos entre la mercancía 611 kilos de hachís. Los dos ocupantes del camión, ambos de nacionalidad española, han sido detenidos por presunto tráfico de drogas.

Localizados 611 Kg de hachís en un camión de matrícula española

Los agentes se encontraban patrullando por el Grande Raccordo Anulare (autopista orbital que rodea Roma) cuando observaron las maniobras anómalas realizadas por el conductor de un camión cerca de una de las salidas del GRA. Interceptaron el camión y cuando preguntaron al conductor hacia donde se dirigía, se mostró nervioso y dando respuestas evasivas. Una minuciosa inspección de la mercancía que transportaba, les permitió localizar la droga escondida en unos palés de talco y café.

Localizados 611 Kg de hachís en un camión de matrícula española

Los dos ocupantes del camión fueron detenidos por un presunto delito de posesión de sustancias estupefacientes y puestos a disposición de la Fiscalía de Roma, que solicitó y obtuvo del Juez de Instrucción del Tribunal la prisión provisional de los detenidos como medida preventiva. La droga incautada habría alcanzado en el mercado negro un valor aproximado de 2,5 millones de euros.

Localizados 611 Kg de hachís en un camión de matrícula española.

 

Fotos: Guardia di Finanzas Vídeo: Guardia di Finanzas/Newz.it

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas