La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte exige que se cumpla la legislación. Vídeo

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte exige que se cumpla la legislación

Redacción.- En un vídeo publicado en su página de Facebook, el presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte Manuel Hernández, pide a sus asociados y a los transportistas que exijan el cumplimiento de la Ley de la Cadena del Transporte, así como que se nieguen a cargar y descargar camiones a partir de hoy 2 de septiembre, tal y como recoge la ley al respecto.

El presidente de la Plataforma considera que es muy importante que los transportistas pongan todos los medios a su alcance para cumplir la ley por la que convocaron un paro el pasado mes de marzo, que impide que los transportistas trabajen por debajo de los costes de explotación.

Al mismo tiempo, les pide que rellenen bien la carta de porte, en la que deben reflejar claramente cuales son sus costes de explotación. Al tiempo que anuncia que la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte se compromete a exigir a los cargadores el cumplimiento de la nueva legislación, llegando a denunciarles ante la Justicia si fuera necesario.

Vídeo: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas