La CE autoriza una empresa conjunta entre Daimler Truck, NextEra Energy y BlackRock

La CE autoriza una empresa conjunta entre Daimler Truck, NextEra Energy y BlackRock

Redacción.- La Comisión Europea ha aprobado este viernes, en virtud del Reglamento de concentraciones de la UE, la creación de una empresa conjunta entre Daimler Truck, NextEra Energy y BlackRock, según ha informado en un comunicado.

La empresa conjunta desarrollará, construirá, financiará, poseerá y operará un punto de carga y una infraestructura de depósito disponibles públicamente principalmente para vehículos eléctricos pesados, y participará como proveedor de servicios de movilidad eléctrica en Canadá y EE.UU.

Daimler Truck se dedica a la fabricación y venta de camiones y autobuses. NextEra es una empresa de infraestructura energética y BlackRock ofrece servicios globales de gestión de inversiones, gestión de riesgos y asesoramiento.

La Comisión concluyó que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia, dado su impacto limitado en el mercado. La transacción fue examinada bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusiones.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas