La aplicación GO Navigation de TomTom presenta la navegación para camiones

La aplicación GO Navigation de TomTom presenta la navegación para camiones

Redacción.- TomTom ( TOM2 ), el creador de mapas y especialista en geolocalización, ha presentado el plan para camiones de GO Navigation, una oferta diseñada para satisfacer las necesidades de los conductores de camiones profesionales. Además de las capacidades de navegación premium de GO Navigation, esto permite a los conductores planificar rutas que tengan en cuenta las dimensiones de su vehículo, los requisitos de combustible, las velocidades máximas deseadas y la carga (como mercancías peligrosas).

Los conductores también podrán planificar múltiples devoluciones y obtener acceso a una descripción general de los próximos puntos de interés (POI), como estaciones de servicio adecuadas para su vehículo y paradas de camiones. Estas adiciones específicas para camiones funcionan junto con las funciones de navegación existentes de la aplicación, incluida la guía intuitiva de carriles, el tráfico en vivo y la barra de ruta, una instantánea conveniente de la ruta, las paradas, las alertas relevantes y las restricciones más adelante.

“La navegación para camiones en dispositivos móviles cambia las reglas del juego. El nuevo plan es el resultado de la larga relación de TomTom con los conductores profesionales. Después de años de experiencia con navegadores por satélite específicos para camiones, entendemos los mayores puntos débiles de esta industria, por lo que pudimos desarrollar una solución que llena el vacío dejado por las ofertas de navegación genéricas que se encuentran en otras aplicaciones”. dice Pim Spaanderman, Director General, TomTom Consumer.

La puntualidad es fundamental en la industria del transporte por carretera, lo que hace que las ETA precisas sean increíblemente útiles. Las ETA de TomTom no solo se encuentran entre las más precisas del mundo, sino que se ajustan de acuerdo con los datos de tráfico en tiempo real, brindando a los conductores una instantánea realista de su horario. La interfaz de usuario (UI) de planificación de camiones de TomTom GO Navigation está diseñada para minimizar las distracciones y mantener la atención en la carretera, algo que es especialmente importante para cualquiera que opere vehículos pesados ​​en distancias largas y fatigosas. Y con la compatibilidad con Android Auto™, los conductores también tienen la opción de sincronizar su ruta con la pantalla del tablero.

Al tener en cuenta factores como el tamaño del vehículo y el tipo de carga, este plan ayuda a los conductores profesionales a mantenerse al día con las normas viales en constante cambio, como evitar rutas prohibidas y cumplir con las restricciones de Clase ONU. Y con más actualizaciones en trámite, pronto tendrá en cuenta medidas como las zonas de bajas emisiones.

“Como camionero de tercera generación, puedo decir con cierta confianza que esta incorporación no podría llegar antes. Tener las funciones de navegación para vehículos grandes de TomTom en una aplicación es una gran victoria para la comunidad de camiones”, dice Luke Cuss, uno de los embajadores de camiones de TomTom. “El trabajo se vuelve desafiante a veces, claro, y las condiciones y regulaciones cambiantes del tráfico pueden ser difíciles de seguir, pero este plan nos ayudará a estar al tanto de todo eso, lo que significa que podemos concentrarnos en el camino por delante, disfrutar el viaje y manténgase en el horario».

El plan de camiones de GO Navigation ya está disponible para usuarios de Android en Google Play Store. Para marcar el lanzamiento, TomTom ofrece un 50 % de descuento a quienes se suscriban al plan durante las próximas dos semanas.

Foto: TomTom

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas