Iveco entregará 2.000 eDAILY a Petit Forestier

Iveco entregará 2.000 eDAILY a Petit Forestier

Redacción.- Iveco y Petit Forestier Group, empresa de alquiler y leasing de vehículos frigoríficos, han anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento para la entrega de 2.000 chasis cabina eDAILY, con la entrega prevista de las primeras 200 unidades en 2023. Los vehículos estarán equipados con carrocería refrigerada por el carrocero Lecapitaine, una subsidiaria de Petit Forestier. Las furgonetas frigoríficas eDAILY se unirán a la amplia flota de alquiler de Petit Forestier, impulsando la transición energética a la propulsión eléctrica.

El anuncio se realizó en la feria comercial IAA 2022, un día después del lanzamiento oficial de la eDAILY en la conferencia de prensa de Iveco. En el stand del fabricante, los visitantes de la feria podrán ver un vehículo similar al que formará parte de la flota de Petit Forestier, una eDAILY equipada con carrocería Lecapitaine Urban Box. A partir de 2023, los clientes de Petit Forestier que operen en el territorio de la Unión Europea, Gran Bretaña y Suiza tendrán la opción de alquilar la eDAILY. La flota disponible, que inicialmente consta de 200 vehículos, alcanzará un total de 2.000 en 2026.

La eDAILY ofrece un rendimiento similar al de un diésel con una autonomía de hasta 400 km en ciclo urbano y tiene una capacidad de carga útil y de remolque única en el segmento. Allana el camino para la electrificación total en aplicaciones de vehículos comerciales ligeros profesionales y de servicio pesado con una gama de tomas de fuerza eléctricas de hasta 15 kW, ideal para unidades de refrigeración. La eDAILY ha sido ampliamente probada en base a la experiencia en transporte frigorífico de Petit Forestier y está equipada con la carrocería frigorífica URBAN desarrollada por Lecapitaine. Mejora la ergonomía de un vehículo ligero y aumenta la carga útil. Gracias a su peso mejorado, aislamiento ecológico y aerodinámica optimizada, URBAN by Lecapitaine contribuye al rendimiento de ahorro de energía de la eDAILY.

Foto: Iveco

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas