Herido un camionero en la colisión con una furgoneta en una empresa de Vigo

Fallece el conductor de un turismo tras chocar con un tráiler en Lugo

Redacción.- Un camionero ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre su vehículo y una furgoneta dentro de las instalaciones de una empresa de automoción en Vigo.

Según informa el 112 Galicia, pasadas las 17:30 horas, y a través de la llamada de un particular, tuvieron constancia de un choque entre dos vehículos en el polígono de Valadares, en Vigo. El alertante indicaba que el accidente tuvo lugar cuando tanto el camión como la furgoneta se encontraban desarrollando tareas de transporte, en el interior de las instalaciones de una empresa dedicada al sector de la automoción.

Desde el 112 se coordinó la acción de los servicios de emergencias necesarios, al pasar el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, además de la Policía Nacional y Local de Vigo, que enviaron agentes hasta el punto. Al final, el camionero herido fue trasladado a un centro médico por el personal sanitario que se desplazó al polígono.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas