GNV refuerza las conexiones con los puertos de la Islas Baleares

GNV refuerza las conexiones con los puertos de la Islas Baleares

Redacción.- Tras cerrar un verano con satisfactorios incrementos de cuotas de tráfico de mercancías y pasajeros, GNV sigue fortaleciendo su oferta de conexiones entre Barcelona y Valencia con las Islas Baleares con el objetivo de cubrir la demanda emergente y seguir consolidando su oferta de líneas y servicios para los clientes durante todo el año.

En este sentido, GNV anuncia nuevos horarios aún más adaptados a las exigencias de la demanda, con el objetivo de ofrecer servicios de carácter diario entre Barcelona y Valencia con cada uno de los tres grandes puertos de las islas. Así, los cuatro ferris que cubren este mercado (M/N GNV Spirit, M/N GNV Bridge, M/N GNV Sealand y Golden Bridge) realizan trayectos regulares para conectar de forma directa —punto a punto— los puertos de ambas ciudades peninsulares a con los de Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza, y viceversa.

Con la nueva programación de ferris, la compañía naviera persigue seguir incrementando su cuota de mercado y reforzar su oferta de rutas y servicios en el archipiélago balear, pensada para atender las necesidades emergentes tanto de viajeros como de carga. Además, la compañía informa de que ya están abiertas las reservas para la temporada baja.

Durante el último año, GNV no ha cesado en su apuesta de fortalecer su posición en el mercado ibérico e invertir en la proximidad con el cliente, tal y como demuestra la inauguración de nuevas oficinas en Valencia, la optimización, el aumento de la capacidad para pasaje y mercancías y el incremento de rutas y servicios. Además, gracias al acuerdo de GNV con Formentera Cargo rubricado el pasado marzo, las empresas cuentan con más opciones para el envío de mercancías desde Barcelona y Valencia a la isla de Formentera y sin tener que preocuparse por la gestión de las diferentes escalas.

Según Matteo Catani, CEO de GNV: «En GNV seguimos apostando de forma decidida por mantener y mejorar nuestras líneas y servicios, responder a la demanda del mercado y continuar nuestra senda de crecimiento en España».

Fundada en 1992, GNV es una de las principales compañías marítimas de ferry en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo. Con una flota de 25 barcos, la empresa opera 31 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña), España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Los ferrys de GNV refuerzan su presencia en España con un nuevo servicio a Formentera

Los ferris de GNV se pueden reservar a través de agencias de viaje, las oficinas y taquillas de GNV en los puertos y los centros de atención al cliente, en el número +34 93 443 71 39 o directamente en la página web: www.gnv.com

Foto: GNV

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas