Girteka reconstruyó el flujo de cooperación con sus transportistas

Foto: Girteka
Imagen de Girteka reconstruyó el flujo de cooperación con sus transportistas
Girteka reconstruyó el flujo de cooperación con sus transportistas

Redacción.- La digitalización se está acelerando en el sector del transporte. Brinda beneficios eficientes para las empresas, pero cada vez más operadores pueden encontrar beneficios al usar herramientas digitales. Girteka, líder en digitalización en logística, ha presentado una nueva solución mejorada para transportistas, que combina la búsqueda rápida de contratos de carga y la gestión de documentación.

MarketSpace para facilitar el acceso a las negociaciones en línea 

La logística está en auge y las empresas suelen cooperar. La última solución para operadores de Girteka se llama MarketSpace. MarketSpace es una solución especialmente diseñada y configurada en una plataforma de transporte por carretera, dedicada a los transportistas que desean comenzar a trabajar con Girteka de forma puntual. En un solo lugar, pueden:

– descubrir todos los envíos disponibles de Girteka;

– pujar, negociar y chatear en tiempo real;

– confirmar fácilmente el envío;

– Obtenga acceso para cargar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta solución permite a los transportistas asegurar una cooperación y contratos continuos de alto nivel, lo que influye en sus posibilidades para planificar inversiones y desarrollo.

“Girteka proporciona a nuestra empresa una cooperación de transporte internacional de alto nivel. La base principal de la asociación con Girteka es la confiabilidad, la profesionalidad, que se combinan con el compromiso de cooperación y la atención a las necesidades de nuestra empresa. La cooperación se lleva a cabo bajo diligencia profesional. Siempre podemos contar con ayuda y asesoramiento competentes, así como con el servicio profesional y la experiencia de todo el equipo”. – dice Elżbieta Floryszczyk, propietaria de FUH “ELMIR” Elżbieta Floryszczyk, una de las socias de Girteka.

Gestión de toda la documentación en un solo lugar 

La logística responsable es aún más. No es solo brindar profesionalismo y calidad de servicios. También es un uso eficiente de las herramientas digitales. Uno de los elementos más nuevos de Girteka es CarrierSpace. Es un portal de extranet donde un socio puede gestionar toda la información y comunicación sobre transportes y contratos en curso. Con fácil acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a la gestión de documentos, facturación y beneficios como QuickPay, túneles, tarifas de ferries o socios de tarjetas de combustible, los transportistas pueden concentrarse en su trabajo brindando la mejor calidad de servicios logísticos.

“Girteka ofrece a sus transportistas una selección de diferentes cargas, lo que es muy competitivo en comparación con otras empresas europeas. El portal de la empresa proporciona a los transportistas todos los datos necesarios sobre cargas, condiciones de pago y órdenes de transporte confirmadas. Todos los documentos para el transporte y la carga de la carga siempre se procesan a tiempo. Los pagos siempre se hacen a tiempo. Por lo tanto, toda la información que necesita es fácilmente accesible”. – afirma Waldemar Strupiechowski, de Waldemar Strupiechowski FHU, uno de los socios de Girteka que trabaja con CarrierSpace.

El nuevo sistema avanzado tiene muchas opciones entre las que puede elegir el socio colaborador. A partir de la conexión con MarketSpace, todos los pedidos se transferirán a CarrierSpace, donde los transportistas pueden administrar la documentación y los procesos relacionados con los contratos en curso, con solo un clic. Con esta solución, el transportista tendrá beneficios adicionales como:

– acortar la fecha de pago;

– compra de tarifas de túneles y transbordadores con ofertas especiales;

– recibir ofertas de Fuel Partner de Girteka y caminos fiscales.

“CarrierSpace permite a nuestros socios gestionar fácilmente los contratos en curso, finalizados o recién iniciados. Hemos visto que esa solución digital ayuda a los operadores más pequeños a desarrollar su negocio en cooperación con nosotros, asegurando no solo contratos futuros sino también reduciendo el consumo de tiempo y recursos en los contratos existentes. Esto se convierte en uno de los beneficios clave para ellos”. – resume Vladislav Jankovskij, Gerente de División Spedition de Girteka Europe West.

Este es un paso más en el viaje digital de Girteka. La empresa fue reconocida por sus esfuerzos por el Financial Times, donde Girteka fue mencionada como una de las empresas tecnológicamente más avanzadas de Europa. Pero convertirse en una empresa de logística responsable es también el desarrollo del mercado y del sector y dar una solución digital a cada socio. MarketSpace y CarrierSpace también están en el camino de la digitalización de su cooperación con socios.

Foto de archivo