Farcinox amplía su red comercial con Alejandro Pérez para la zona norte y noroeste

Farcinox amplía su red comercial con Alejandro Pérez para la zona norte y noroeste
Alejandro Pérez
Farcinox amplía su red comercial con Alejandro Pérez para la zona norte y noroeste

Redacción.- Farcinox, fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera y contenedores cisternas para el transporte multimodal, refuerza su equipo comercial con la incorporación de Alejandro Pérez para cubrir la zona norte y noroeste del país.

Con esta ampliación, la compañía manchega consolida su presencia en el norte, un área estratégica donde se encuentra una parte muy representativa de las grandes flotas de cisternas de España. De esta forma, Farcinox podrá ofrecer un mejor servicio basado en la cercanía, no solo a sus clientes actuales, sino también a potenciales clientes que pueden encontrar en Farcinox la profesionalidad de un equipo que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector.

En un año en el que Farcinox está incrementando sus matriculaciones nacionales en más de un 25% respecto al año anterior, la incorporación de Alejandro Pérez llega en el mejor momento para el fabricante de cisternas que pone todos sus esfuerzos en seguir avanzando y aportando un valor al sector del transporte en materia de innovación, calidad y seguridad.

Alejandro Pérez cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años como comercial tanto en el sector de tractoras como también de semirremolques cisterna. En su nuevo cargo como responsable comercial de Farcinox para el área norte y noroeste, Alejandro será el encargado de sustentar los valores de la compañía y captar las necesidades de pequeñas, grandes y medianas empresas de transporte para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento técnico.

Con la incorporación de Alejandro, Farcinox se expande por todo el territorio nacional con un equipo consolidado, formado por Carlos Pané Fábregas como responsable comercial de la zona noreste-levante y César Sanz al frente de las zonas centro y sur de España.

Foto: Farcinox