Fallecen dos personas al colisionar un camión y un turismo en la AP-2 en Pina de Ebro

Fallecen dos personas al colisionar un camión y un turismo en la AP-2 en Pina de Ebro

Europa Press.- Dos personas han fallecido este martes al colisionar un camión y un turismo en el punto kilométrico 39,500 de la AP-2, a la altura de Pina de Ebro (Zaragoza), ha informado la DPZ.

Los bomberos de la Diputación han recibido el aviso a las 17.45 horas, desplazándose efectivos de los parques de La Almunia y Caspe, que han tenido que excarcelar a una de las víctimas. Las víctimas del accidente eran ocupantes, junto a una tercera persona lesionada grave, del turismo. El conductor del camión no ha sufrido graves daños.

El tramo en el que ha sucedido el accidente estaba en obras, por lo que la circulación por la vía estaba habilitada en ambos sentidos. Debido al suceso ha tenido que ser cortada al tráfico y se está dando paso alternativo por la N-II. Hasta allí se ha desplazado también la Guardia Civil. ¡¡Descansen en Paz las personas fallecidas!!, ¡¡Deseamos una pronta recuperación a la persona herida!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas