Daimler Truck presenta: El desafío Mercedes-Benz Trucks. Vídeo

Daimler Truck presenta: El desafío Mercedes-Benz Trucks

Redacción.- 4 desafíos, 3 equipos, 1 ganador. Daimler Truck presenta: ¡El primer Mercedes-Benz Trucks Challenge! En cuatro desafíos complejos, cuatro creadores de todo el mundo tienen que demostrar sus habilidades de conducción contra nuestros expertos en camiones Daimler.

Desde la sensibilidad hasta la aceleración: ¡estas tareas harán sudar incluso a los conductores de camiones más experimentados! La única constante: el Mercedes-Benz eActros para distribución pesada, un camión eléctrico a batería que ha demostrado su agilidad en múltiples pruebas y operaciones. Gracias a su tecnología avanzada, el eActros ofrece una dinámica de conducción impresionante y un excelente confort de conducción, silencioso y localmente neutral en CO2. Los creadores pueden usar los eActros a su favor y eventualmente competir contra los expertos en camiones Daimler.

Mira el vídeo:

 

Foto: Vídeo Daimler Truck

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas