Correos participa en eCongress Málaga, el mayor congreso de comercio electrónico del sur de Europa

Correos participa en eCongress Málaga, el mayor congreso de comercio electrónico del sur de Europa

Redacción.- Correos participa en la 10ª edición de eCongress, que se celebra hoy 10 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que es el mayor congreso de comercio electrónico del sur de Europa. Con la participación en este congreso de referencia en el sector, Correos apoya la transformación digital de empresas.

La compañía logística contará con un stand en el que mostrará los productos y servicios que ofrece especialmente para impulsar el comercio electrónico y la transformación digital de empresas. El stand estará atendido por personal de Correos de Málaga.

eCongress Málaga es un evento de referencia para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para el marketing y la venta. En esta edición, totalmente presencial, grandes profesionales del sector compartirán lo último en tendencias sobre comercio electrónico, las mejores estrategias de marketing digital y redes sociales, así como las técnicas de posicionamiento en un mercado competitivo.

Foto: Correos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas