Con Mirror Cam Calibration los espejos retrovisores se calibran facilmente

Con Mirror Cam Calibration los espejos retrovisores se calibran facilmente
Imagen de Con Mirror Cam Calibration los espejos retrovisores se calibran facilmente
Con Mirror Cam Calibration los espejos retrovisores se calibran facilmente

PresseBox.- Los espejos laterales digitales, también conocidos como cámaras de espejo, ahora son parte de la vida cotidiana en los vehículos comerciales. Estos sistemas de asistencia al conductor basados ​​en cámaras aumentan la seguridad vial y mejoran el confort de conducción.

Los espejos laterales y retrovisores convencionales son reemplazados por los espejos laterales digitales. Estos consisten en dos cámaras montadas en el marco del techo, que transmiten el entorno trasero en tiempo real a los monitores del lado del conductor y del pasajero. Esto no solo mejora la visibilidad trasera, sino también la visibilidad alrededor de los pilares A, lo que facilita la entrada y el paso de rotondas. La imagen de la cámara del espejo lateral digital, que gira con el vehículo, también mejora la visión general al maniobrar, girar y cambiar de carril. Otra ventaja es el diseño aerodinámico, que también ahorra combustible, según el fabricante. Sin embargo, para que funcionen correctamente, las cámaras deben calibrarse correctamente.

El sistema Mirror Cam Calibration (MCC) desarrollado por WABCOWÜRTH pone fin a la cinta y los listones de madera al calibrar los espejos laterales digitales en vehículos comerciales. ¡Una configuración rápida y fácil no solo ahorra tiempo, sino también dinero!.

Los procedimientos aprobados por los fabricantes para la calibración son a menudo muy complejos y se necesitan dos empleados para esto, sabe Andreas Wittig, Product Area Manager en WABCOWÜRTH Workshop Services GmbH. Mirror Cam Calibration de WABCOWÜRTH cumple con las especificaciones del fabricante, por ejemplo, para vehículos comerciales Mercedes-Benz, y simplifica considerablemente el procedimiento. Permite que la calibración de espejos y cámaras sea realizada por una sola persona. Por lo tanto, el dispositivo de ajuste fácil de usar ayuda a ahorrar tiempo y al mismo tiempo garantiza la seguridad.

Con Mirror Cam Calibration los espejos retrovisores se calibran facilmente

La aplicación de Mirror Cam Calibration de WABCOWÜRTH para vehículos comerciales es muy sencilla, sin complicaciones y precisa. Una referencia de medición rápidamente alineada con la ayuda de los láseres elimina la necesidad de mediciones y marcas en el suelo que consumen mucho tiempo, lo que facilita mucho el ajuste y minimiza las fuentes de error. Finalmente, la calibración de los retrovisores laterales digitales se realiza mediante el software de diagnóstico multimarca "W.EASY".

Resumen de las ventajas de Mirror Cam Calibration para talleres:

Mejora de la eficiencia y la flexibilidad

Servicio multimarca

Calibración de acuerdo con las especificaciones del fabricante OE

Impresión del informe de diagnóstico para enviar a clientes, compañías de seguros y operadores de flotas

Sistema modular ampliable

Mirror Cam Calibration de WABCOWÜRTH es la solución ideal para todos los talleres, talleres de carrocería y cristaleros de automóviles.

Mira el vídeo:

Fotos y vídeo PresseBox