CMAC Group adquiere Suntransfers, ampliando su presencia global

CMAC Group adquiere Suntransfers, ampliando su presencia global

Redacción.- CMAC Group, los especialistas en transporte terrestre gestionado, ha adquirido Suntransfers, con sede en Barcelona, ​​lo que contribuye aún más a la estrategia de crecimiento de CMAC, reforzando su cadena de suministro y proporcionando cobertura inmediata a sus clientes existentes en 23.000 destinos.

Suntransfers se fundó en 2008 y es una de las empresas de traslados a aeropuertos más grandes de Europa, que ofrece soluciones de viajes globales en más de 750 aeropuertos y pasarelas de viajes en todo el mundo. La empresa, que emplea a más de 30 especialistas de la industria, gestiona alrededor de 400 000 reservas por año y está en camino de superar sus ingresos previos a la pandemia para el año fiscal 2022.

El movimiento estratégico proporciona tanto a CMAC como a Suntransfers diversificación de servicios y resiliencia adicional, generando una facturación combinada de más de £120 millones y una plantilla total de más de 270 personas en ocho oficinas. El equipo de Suntransfers continuará brindando el mejor servicio al cliente de su clase. Esta adquisición respalda los planes de CMAC Groups de seguir expandiéndose en Europa y más allá durante los próximos dos años.

Peter Slater, director ejecutivo de CMAC Group, dijo: «Nos complace anunciar esta adquisición y unir fuerzas con Suntransfers. La adquisición facilitará nuevos y poderosos desarrollos para ambos negocios y, juntos, continuaremos construyendo una presencia más fuerte a nivel internacional mientras brindamos una gama más amplia de servicios líderes en el mercado centrados en la excelencia en el servicio al cliente».

Nathan Timmins, director general de Suntransfers, dijo: «Estamos inmensamente orgullosos de nuestra historia y logros. Unir fuerzas con CMAC Group significa que podemos acelerar nuestro crecimiento mientras ofrecemos servicios más especializados. Tenemos mucho en común con CMAC, en particular nuestra pasión por nuestros clientes e innovación continua: estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo futuro juntos”.

La adquisición sigue a un período de crecimiento continuo para CMAC Group, con el negocio reportando un aumento del 45 % en los ingresos y un crecimiento del 7 % en la plantilla en 2021, en un año en el que la empresa transportó a más de dos millones de viajeros por primera vez. El acuerdo fue asesorado por Seneca Corporate Finance (finanzas corporativas) e ILV Silver (legal, fiscal y debida diligencia). La financiación de la transacción fue proporcionada por Barclays.

Gordon Lane, Director General de Seneca Corporate Finance, dijo: “Estamos encantados de haber asesorado a CMAC Group en otra adquisición internacional. CMAC Group ha liderado el camino en el Reino Unido en el mercado del transporte y el alojamiento con su inversión en soluciones centradas en el cliente basadas en la tecnología y basadas en las personas. La adquisición de Suntransfers ayuda a consolidar su creciente presencia y capacidad internacional”.

Greg Doran, Northern Head de TMT en Barclays, dijo: “Barclays está encantado de continuar apoyando a CMAC Group con fondos de adquisición para la compra de Suntransfers. “CMAC tiene una propuesta de servicio verdaderamente única en la provisión de soluciones gestionadas de transporte y alojamiento con una plataforma sólida y en crecimiento en Europa y más allá. Esta adquisición fortalecerá aún más la presencia europea de CMAC y brindará una plataforma para que la empresa ingrese a más mercados y continúe con el impresionante crecimiento que ha logrado en los últimos años. La solidez del equipo de alta gerencia junto con su plataforma de tecnología patentada son fortalezas claras en su industria y espero una asociación duradera y exitosa, que ayude a hacer realidad sus futuros planes de crecimiento”.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas