Afecciones al tráfico en la A-6, sentido Madrid, por obras en Torrelodones

Afecciones al tráfico en la A-6, sentido Madrid, por obras en Torrelodones

Redacción.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con las obras de reparación y mejora de la estructura situada en el kilómetro 29,5 de la autovía A-6 sentido Madrid.

Los trabajos, correspondientes a la segunda fase de obras, se iniciarán el próximo lunes 12 de septiembre a las 00:00 h (noche del domingo 11 de septiembre). Esa noche se realizará un corte total de la calzada de 00:00h a 06:00h, desviando todo el tráfico a la vía de servicio, a través de la salida 29. A partir de las 06:00 h y una vez restablecido el tráfico, se mantendrán habilitados tres carriles (solo se cortará un carril) hasta la finalización de los trabajos correspondientes a esta fase, manteniendo únicamente el desvío por la vía de servicio para los vehículos pesados.

Las obras, que en esta segunda fase se estima que tengan una duración de aproximadamente un mes, consistirán en la reparación del paquete completo del firme del carril derecho, su impermeabilización y la posterior reposición de la junta de dilatación y del firme de los accesos a la estructura. Durante la primera fase, ya finalizada, se ha realizado la impermeabilización y reposición del firme de los carriles centrales e izquierdo.

Afecciones al tráfico en la A-6, sentido Madrid, por obras en Torrelodones

Zona de obras

Foto: Mitma

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas