VDL Bus & Coach entrega 10 autobuses Futura a The Bus Ontime

VDL Bus & Coach entrega 10 autobuses Futura a The Bus Ontime
Imagen de los autobuses VDL Bus & Coach para The Bus Ontime
VDL Bus & Coach entrega 10 autobuses Futura a The Bus Ontime

Redacción.- La empresa de transporte española de pasajeros The Bus Ontime ha incorporado 10 VDL Futura a su flota. Se utilizarán para transporte de empresa, escolar, turismo y eventos. VDL Bus & Coach y The Bus Ontime trabajan juntos por primera vez.

“A pesar de algunos años difíciles, la industria del autocar siempre será de gran importancia para España y el sector turístico en particular”, dijo Héctor Rodríguez, Director General de VDL Bus & Coach Espaňa SL “Estamos encantados de que nuestros clientes sigan invirtiendo en sus negocios. mediante la compra de nuevos autocares, confiando en nuestros Futura por su rentabilidad y alto nivel de comodidad para los pasajeros.No hace falta decir que VDL Bus & Coach Espaňa SL reforzará sus actividades en el campo de la venta de vehículos nuevos, repuestos y servicios. es uno de los mercados de crecimiento más importantes para VDL Bus & Coach en Europa, por lo que esperamos una cooperación a largo plazo con The Bus Ontime”.

Recuperación

Con el aumento de la libertad para viajar, especialmente para el sector turístico, vuelve a verse la luz al final del túnel. “El mercado de autocares en Europa está mostrando signos de recuperación”, indica Pieter Gerdingh, Business Manager Coach de VDL Bus & Coach. “Recientemente hemos aumentado la producción de autocares, lo que nos ha permitido responder bien a las necesidades y demandas del mercado europeo”.

La gama VDL Futura ha demostrado su valía en términos de fiabilidad y rentabilidad. En particular, el precio competitivo por kilómetro debido al bajo peso y consumo de combustible combinado con la alta capacidad de pasajeros agrega valor para aumentar la rentabilidad, especialmente en un momento en que el precio del combustible se está disparando. La línea de transmisión económica Euro 6 tiene un impacto mínimo en el medio ambiente. En el VDL Futura se combinan a la perfección confort, seguridad, tecnología y diseño.

Los Futura de The Bus Ontime cuentan con un potente motor DAF MX-11 de 450 CV (7 unidades) o 410 CV (3 unidades) y están equipados de serie con Predictive Powertrain Control (PPC), el control de crucero inteligente que se anticipa a la situación topográfica . Con la ayuda de los datos del GPS, PPC calcula continuamente el curso de la carretera, de modo que se selecciona la marcha correcta en cualquier momento. De esta manera, se logra el más alto nivel de comodidad de manejo mientras el consumo de combustible se mantiene bajo.

VDL Bus & Coach Espaňa SL

Mediante la firma de alianzas estratégicas, VDL Bus & Coach Espaňa SL pretende reforzar su posición en el mercado español. La nueva red comercial está formada por representantes repartidos por toda España, no sólo en la península, sino también en las islas. Están activos en la venta de la gama completa de vehículos, repuestos y servicios de VDL. Rodríguez: “Cuentan con el apoyo de la organización VDL Bus & Coach de Madrid para ofrecer la calidad y la fiabilidad que caracterizan a VDL. Gracias a la cooperación con nuestros socios, podemos estar más cerca de nuestro cliente en todos los aspectos de nuestro negocio”.

A finales de enero de 2022, VDL Bus & Coach Espaňa SL reveló otra ambición para satisfacer una demanda específica en el mercado español: la introducción de un nuevo concepto de alquiler innovador, Rentalbus. Ofrece la solución perfecta para las empresas de transporte de pasajeros. VDL Bus & Coach colabora en este concepto con Onrent, empresa con una dilatada experiencia en el negocio del alquiler, desde turismos hasta camiones. Rentalbus tiene su propio equipo de ventas y opera desde su sede en Madrid.

The Bus Ontime

La flota de The Bus Ontime dispone de vehículos en todas las categorías de transporte de viajeros, adaptándose perfectamente a los trayectos más exigentes de sus clientes y bajo las más estrictas medidas de seguridad. Los clientes pueden elegir entre la más amplia gama de autobuses del mercado, desde minibuses de 19 plazas hasta nuestros autobuses de alta gama de 70 pasajeros, todos ellos equipados con los más avanzados elementos de seguridad y extras, como WIFI y USB. conexión para el máximo confort y comodidad.

Foto: VDL Bus & Coach