Varios muertos al arrollar un camión, de una empresa española, a los participantes en una barbacoa. Vídeo

Varios muertos al arrollar un camión, de una empresa española, a los participantes en una barbacoa.

Agencias.- Varias personas murieron en la localidad de los Países Bajos de Nieuw-Beijerland, en Holanda Meridional, este sábado por la tarde cuando un camión se salió de la carretera por la que circulaba poco después de las 18:00 horas y se estrelló contra un grupo de personas que participaban en una barbacoa. Además de las víctimas mortales, varios heridos han sido trasladados al hospital. La policía habla de al menos dos muertos.

Aunque la la policía aún no ha dicho exactamente cuántas personas han muerto y cual es el número de heridos, ya que primero quiere estar segura de los números exactos. Esto solo se puede dar cuando el camión sea levantado. Todavía hay varios muertos debajo, dijo la policía.

En la escena del accidente en la aldea de Zuidzijde en Nieuw-Beijerland, se está llevando a cabo una investigación para conocer las circunstancias del accidente. El conductor, que resultó ileso tras el accidente, ha sido detenido y trasladado a una comisaría como parte de la investigación, agregó la televisión pública NOS, que señala que el camión es de la empresa «El Mosca», de Murcia. Una portavoz dice que el accidente ha afectado profundamente a la comunidad, «muchos asistentes se conocen».

Varias ambulancias y helicópteros de auxilio se desplegaron en el grave accidente. El accidente ocurrió en el Zuidzijdsedijk. Inmediatamente después del accidente, la policía informó que «muchos trabajadores de emergencia estaban trabajando en el incidente».

Había muchos daños en el lugar del accidente, incluidas mesas de picnic, botellas y comida que habían sido volcadas. Ahora se han colocado vallas alrededor del camión, que tiene matrícula española, a efectos de la investigación policial. Un camión grúa está presente para recuperar el camión accidentado.

El alcalde interino Charlie Aptroot del municipio de Hoeksche Waard, al que pertenece Nieuw-Beijerland, habló tras consultar a varios familiares y otros implicados de «un horrible accidente en una comunidad tan cercana y pequeña como Nieuw-Beijerland». Según él, familiares y vecinos están derrotados, en parte porque no se sabe cómo están los heridos y hay mucha incertidumbre. «Nuestra mayor preocupación son las personas involucradas».

 

Foto: Twitter

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas