Un incendio obliga a cortar la AP-7 en La Jonquera (Girona) y la alta velocidad. Vídeo

Un incendio obliga a cortar la AP-7 en La Jonquera (Girona) y la alta velocidad

Europa Press.- Un incendio forestal ha obligado a cortar la autopista AP-7 a su paso por La Jonquera (Girona) e interrumpe la línea ferroviaria de alta velocidad de Figueres (Girona) dirección norte, han informado los Bombers de la Generalitat en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), la autopista AP-7 sufre colas de 5,5 kilómetros en sentido sur y el tráfico se está desviando por la salida 1. Asimismo, los Bombers han detallado que según Renfe el corte de la línea de alta velocidad este miércoles a las 11 horas no afecta a ningún tren que tenga previsto circular en la zona.

El incendio lo ha originado el incendio de un coche, afecta a una superficie aproximada de tres hectáreas y se ha extendido al margen de la carretera. En la extinción de este fuego forestal trabajan una docena de dotaciones terrestres de Bombers y dos medios aéreos.

Foto: Twitter Transit

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas