Un herido grave en el choque entre dos camiones en la A-7, en Murcia

Un herido grave en el choque entre dos camiones en la A-7, en Murcia
Indicación de la incidencia por parte de la DGT
Un herido grave en el choque entre dos camiones en la A-7, en Murcia

Europa Press.- Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan al hospital a una persona que ha resultado herida grave en un accidente de tráfico con atrapados que se ha producido tras el choque entre dos camiones en la autovía A-7, PK 560 sentido Alicante, en el municipio de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 16:02 horas, informando de la colisión de dos camiones, un camión pequeño cargado de troncos de madera que ha colisionado por alcance con un camión con semirremolque frigorífico. El conductor del camión pequeño ha quedado atrapado en el interior de la cabina y su estado es grave. Informan que el accidente ha ocurrido en el carril derecho de la autovía.

Al lugar se desplaza Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y mantenimiento de carreteras. Tras proceder los bomberos al rescate del camionero atrapado, sanitarios proceden a su estabilización y posterior traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Los sanitarios de la UME han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar con resultado positivo al encontrar al camionero accidentado en parada cardiorrespiratoria. Informan que presenta un trauma torácico y fracturas en piernas. Su estado es grave.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto: DGT