Un fallecido en el accidente entre dos camiones y un turismo en la A-7

Un accidente entre dos camiones y un turismo provoca el corte total en la A-7 en Huércal-Overa

Agencias- Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos camiones de transporte de mercancías y un turismo ha conllevado el corte total del tráfico en ambos sentido de la autovía A-7 a su paso por Huércal-Overa (Almería), donde los servicios de emergencia aún trabajan para atender a los accidentados y recuperar la circulación.

La autovía A-7 se encuentra cortada totalmente en ambos sentidos en Huércal-Overa por el choque entre dos camiones en el kilómetro 682 en el que ha muerto el conductor de uno de estos vehículos, mientras que el segundo ha sido rescatado después de que la cabina de su camión haya quedado colgando por un puente. Según han precisado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el fallecido es un marroquí nacido en 1985 que había parado en una curva en tramo descendente. Según los primeros datos, el segundo camión lo ha arrastrado lateralmente y ha provocado la caída de dicho hombre por un puente.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que el «grave» accidente se ha producido sobre las 14,00 horas a la altura del kilómetro 682 sentido Málaga, lo que hasta el momento ha ocasionado dos kilómetros de retenciones, según los datos de la DGT.

El accidente habría tenido lugar ante la colisión que ha implicado un camión cargado de yeso con otro que cargaba melones, de modo que la cabina de uno de ellos ha quedado colgando del puente en el que ha tenido lugar el suceso. Por el momento no ha trascendido oficialmente la existencia de heridos o fallecidos. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, equipos sanitarios y Bomberos del Levante, que han enviado dotaciones de Huércal-Overa y de Albox que aún permanecen en la zona ante la gravedad de choque.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Bomberos del Levante

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas