Transfesa Logistics ofrece formación gratuita como auxiliar de circulación con bolsa de empleo

Transfesa Logistics ofrece formación gratuita como auxiliar de circulación con bolsa de empleo

Redacción.- Transfesa Logistics lanza su cuarta formación gratuita como auxiliar de circulación con bolsa de empleo. El objetivo es cubrir las necesidades de la compañía en Valladolid, Pamplona e Irún.

Precisamente en esta última localización tendrán lugar, a partir de septiembre de 2022, las clases presenciales de un curso que sigue el éxito de sus tres antecesores, convocados en 2020 y 2021. La realización de esta formación va en línea con la estrategia del operador ferroviario de posicionarse como un prestador de maniobras en toda la península. Los candidatos que quieran participar en el proceso de selección deberán inscribirse antes del 15 de septiembre. Deberán acreditar que, como mínimo, han finalizado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o una titulación equivalente (B.U.P.), y presentar un certificado de aptitud psicofísica de ámbito 2.

El curso consta de dos partes: teoría y práctica. La primera se trata de una formación presencial teórica de tres semanas en Irún. Una vez finalizada esta fase se realizará un examen en Madrid a comienzos de noviembre. La segunda, consiste en un periodo de prácticas de 40 a 54 horas en la ciudad correspondiente (Valladolid, Irún o Pamplona). Posteriormente, se llevará a cabo la prueba práctica oficial con ADIF, prevista para finales de 2022.

Esta habilitación solo será válida para trabajar con empresas del Grupo Transfesa Logistics. Los aprobados que no obtengan plaza pasarán a una bolsa de empleo para futuras necesidades de la compañía.

Todos aquellos interesados en formar parte de esta nueva convocatoria del curso de auxiliar de circulación pueden remitir su solicitud, acompañada de los dos documentos anteriormente mencionados, así como el DNI o NIE – a curriculums@transfesa.com e indicar en el asunto «Auxiliar de circulación».

Foto: Transfesa Logistics

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas