Sofocado el incendio de un depósito de biodiesel en el Puerto de Bilbao. Vídeo

Sofocado el incendio de un depósito de biodiesel en el Puerto de Bilbao.

Agencias.- Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el incendio se ha iniciado por causas que se desconocen sobre las 19:45 horas, cerca de otro depósito de gasolina.

A última hora de la tarde de este sábado se ha producido un incendio en un depósito de biodiesel en las instalaciones del Puerto de Bilbao que ha provocado una gran y densa columna de humo negro visible desde varios kilómetros de distancia.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, se desconocen las causas del incendio que se ha iniciado sobre las 19:45 horas, cerca de otro depósito de gasolina, que no ha resultado afectado. Varias dotaciones de los Bomberos de Bizkaia han acudido al lugar al poco de iniciarse el incendio, para las 21:00 horas han logrado controlar el fuego para darlo por sofocado media hora después.

Como consecuencia del incendio se han activado todos los protocolos de seguridad tanto interiores del puerto como exteriores y se han practicado cortes de tráfico en la A-8 y en varias carreteras locales para evitar que los vehículos se acerquen a las instalaciones portuarias, según las mismas fuentes.

Foto: Twitter

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas