Sobre la compra de Lineage Logistics de Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L.

Sobre la compra de Lineage Logistics de Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L.
Imagen de la compra de Lienage Logistics de Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L.
Sobre la compra de Lineage Logistics de Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L.

Redacción.- La compra anunciada por la multinacional estadounidense con sede central en Michigan Lineage Logistics, de la empresa murciana Grupo Logistico Fuentes, conocida fiscalmente como Transportes Agustín Fuentes en Hijos S.L;  ha  generado todo tipo de especulaciones, sobre todo en redes sociales, desde la dirección del grupo logístico con sede Las Torres de Cotillas se ha informado a los empleados sobre esta adquisición.

El comunicado a la plantilla:

"Como resultado de la operación entre empresas, la familia Fuentes pasa a formar parte del accionariado de Lineage Logistics, y fruto de ello nuestro Director General Rafael Fuentes ha sido nombrado Vicepresidente de Lineage en Europa.

Tal y como ya os anuncié -refiriéndose a los trabajadores-, la compra de la empresa no supone ningún cambio para los trabajadores que integramos la plantilla, no obstante, desde la dirección de la empresa vemos conveniente hacer unas declaraciones a algunas de las preguntas que os estáis haciendo.

La compra de nuestra empresa por Lineage Logistics:

.- No supone ningún cambio en nuestros contratos, nuestra relación laboral sigue siendo con Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L.

.- Todos mantenemos nuestras condiciones laborales: Antigüedad, categoria, condiciones, etc, etc...

Como ya os decía en el comunicado del 1 de agosto, tan solo hay un cambio, y es que hasta ahora la propietaria/dueña de las empresas Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L. y Serfrial S.L. era la familia Fuentes, y a partir de ahora la propietaria de esas empresas es Linage Logistics.

Insisto, la relación laboral de todos y cada uno de nosotros sigue sin ningún cambio con la empresa Transportes Agustín Fuentes e Hijos S.L".

Foto de archivo