Segundo aniversario del ferry «Ciudad de Valencia» en la línea Cádiz – Canarias

Segundo aniversario del ferry "Ciudad de Valencia" en la línea Cádiz – Canarias

Redacción.- El buque «Ciudad de Valencia» cumple mañana, 11 de agosto, su segundo aniversario al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea en la línea Cádiz – Canarias. Desde su incorporación en 2020 se ha posicionado como un barco muy atractivo por su amplitud, alojamiento y oferta de servicios a bordo.

Cada martes zarpa del puerto de Cádiz en una rotación semanal en la que hace escalas los miércoles en Arrecife de Lanzarote y Puerto del Rosario y los jueves en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma. El viaje de retorno comienza cada viernes en Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife y el sábado hace escalas en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario y Arrecife de Lanzarote. Cada lunes, a primera hora, está de nuevo en el puerto de Cádiz.

El ferry ‘Ciudad de Valencia’ dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados divididos en dos cubiertas con ambientes diferenciados destinadas al ocio de los pasajeros. Asimismo, ofrece acomodación para 605 pasajeros en 151 camarotes cuádruples y otros cuatro camarotes clase Premium, así como dos camarotes para pasajeros de movilidad reducida (PMR). Para aquellas personas que viajen con mascota, este buque además dispone de camarotes adaptados con camas para acostar a las mascotas, bebedero y comedero, bolsa para recogida de residuos y empapadores.

El ferry también ofrece tres salas de butacas tipo pullman y una de ellas clase VIP, recepción, zona comercial, food-lounge autoservicio, dos zonas lounge bar, guardería, conexión Wi-Fi, una amplia terraza solárium en la cubierta siete y otros servicios.

Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’. Fotos

En cuanto a su capacidad de carga, dispone de 2.564 metros para trailers, camiones rígidos, furgonetas y 240 coches. Asimismo, dispone de un centenar de conexiones eléctricas para unidades frigoríficas y mantiene una velocidad de 23 nudos, lo que permite acortar en tres horas la duración del viaje en sus tramos largos.

Foto: Naviera Armas Trasmediterránea

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas