Scania R580 V8 como señal en Takeldienst Kris. Fotos

Scania R580 V8 como señal en Takeldienst Kris. Fotos
Imagen del Scania R580 V8 de Takeldienst Kris
Scania R580 V8 como señal en Takeldienst Kris. Fotos

Redacción.- Con el pedido de un Scania R580 8X4 perfectamente equipado, construido como un vehículo de recuperación, Takeldienst Kris quiere inspirar a sus colegas. Después de todo, la empresa de Wevelgem en Flandes Occidental no solo utiliza el camión de recuperación, sino que también lo alquila para presentarles a otros al carrocero italiano Co.Me.Ar. No hay mejor señal que un Scania V8.

Kris D'heedene fundó su empresa de remolques en 2004, que hoy realiza un gran número de averías en la región de Kortrijk-Roeselare. “Esto se refiere principalmente a automóviles, principalmente en nombre de compañías de seguros y, a veces, también algunos trabajos para la policía. Ayudamos principalmente a personas de nuestra propia región, pero, por supuesto, también ampliamos nuestra área de trabajo para las repatriaciones”, dice el fundador Kris D'Heedene.

Inmediatamente un V8

Hasta ahora, Servicio de Grúa Kris ha estado trabajando con 6 vehículos de intervención, desde un 4x4 con cuchara hasta un camión más pequeño de 19 toneladas con plataforma. Pero con la compra de un Scania R580 V8, la empresa de remolque está cambiando de marcha. “De ahora en adelante, también estaremos haciendo reparaciones de camiones con este vehículo de intervención, pero nuestro Scania R580 también servirá como una señal para el carrocero, Co.Me.Ar”, dice Kris D'Heedene. Al fin y al cabo, además de averías, la empresa también es punto de servicio de la holandesa Almo, que distribuye los productos del especialista italiano en vehículos de recuperación, de los que ya se han vendido unas setenta unidades más pequeñas a empresas de averías belgas desde 2016. Los camiones construidos por Co.Me.Ar son completamente nuevos para nuestra región.

“Tomamos la decisión de Scania después de una prueba de manejo con camiones de tres marcas. Scania se impuso, principalmente debido a la excelente caja de cambios automática. Además, Scania realmente me atrae en términos de producto y apariencia, y no creo que esté solo en eso”, dice D'heedene con confianza. “Y dado que también sirve como auto de demostración para la construcción de Co.Me.Ar, es importante que atraiga a la gente. Además, el valor residual de Scania es excelente y puede encontrar rápidamente un comprador para un V8. Y luego, por supuesto, está el sonido del Scania V8, el sueño húmedo de todo conductor”.

Scania R580 V8 como señal en Takeldienst Kris.

Destacar

No solo el camión en sí es impresionante, la decoración también lo es. “También vamos a alquilar este camión; con un conductor nuestro, no puedes dejar que nadie conduzca con un camión así. Por eso se suponía que debía sobresalir, y creo que resultó bastante bien”, se ríe D'Heedene. Las calcas con el toro rojo 'El Toro' y la inscripción 'Rent Me' dejan poco a la imaginación. “Una marca que le hemos dejado enteramente a Leie Centre en Kortrijk, que ya tiene varios camiones Scania en el parque a través de su departamento de alquiler Renties. Y no deberías enseñarles nada sobre marketing. Este es un vehículo para nosotros y para el Co.Me.Ar. puertas para abrir, y esta mirada en cualquier caso asegurará que no pase desapercibido para los socios potenciales.

Fotos: Scania Group