¿Por qué deberías contratar un seguro de hogar?

¿Por qué deberías contratar un seguro de hogar?

Un hogar no solo representa el lugar donde vives, esto va mucho más allá. Se trata de una inversión importante, y quizá una de las más grandes de nuestra vida. Así mismo se trata de un lugar repleto de recuerdos y pertenencias importantes, por lo que teniendo todo esto en cuenta, no resulta para nada alocado mantenerlo seguro. 

Los riesgos y peligros a los que se encuentra expuesto nuestro hogar son enormes, desde peligros naturales hasta incendios accidentales, en un abrir y cerrar de ojos todo por lo que hemos trabajado puede derrumbarse. 

Contratar un seguro hogar se vuelve fundamental para estar listo ante las posibles eventualidades, y aunque ahora mismo puede que no necesitemos de uno, resulta mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. 

¿Qué beneficios nos ofrece un seguro de hogar?

Es necesario mencionar la tranquilidad que nos ofrece, podemos sentir paz al pensar que ante cualquier acontecimiento negativo contamos con el respaldo financiero y logístico para recuperarnos rápidamente.

Protección ante la delincuencia

El riesgo de robo puede ser mayor o menor dependiendo de muchos factores, pero siempre está presente. Y gracias a un seguro de hogar estaremos protegidos ante este peligro, desde indemnización por el hurto de nuestras pertenencias, hasta pagos por posibles daños a nuestra persona.

El fuego ya no será una preocupación

Quizá el mayor riesgo que corre un hogar es sufrir un incendio. El fuego se esparce rápido mientras acaba con todo a su paso. Si contamos con un seguro de hogar estaremos protegidos ante todos los daños causados.

Mudanza, remoción de escombros, atención domiciliaria…

Luego de un accidente o simplemente porque hemos decidido mudarnos, es posible que necesitemos reubicar nuestros bienes hasta otro domicilio, y con un seguro de hogar estamos cubiertos de estos gastos. 

Y en el primer caso, también es posible que haya escombros en nuestra propiedad, por lo que recibiremos la ayuda necesaria para limpiar el lugar, nuevamente, con un seguro de hogar este servicio estará entre nuestros beneficios.

Protegerte a ti es proteger a los demás

Gracias a un seguro de hogar no solo estaremos protegiendo una inversión por la que nos hemos esforzado durante años, sino que además, en caso de que causemos daños en propiedades de terceros, nuestro seguro se hará cargo de cubrir los gastos. 

Por lo que contar con un seguro se vuelve no solo una protección intrínseca, sino también una forma de ser un ciudadano responsable y proteger a nuestros vecinos por nuestros accidentes.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas