Muere un camionero al salirse de la carretera M-404 en Madrid

Muere un camionero al salirse de la carretera M-404 en Madrid

Europa Press.- Un camionero de unos 50 años de edad ha muerto este mediodía tras sufrir una salida de vía en la carretera que une la M-404 con la Radial 4, en el término municipal de Torrejón de Velasco, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 13 horas de este martes. Un camión de gran tonelaje y que transportaba tubos de plástico ha volcado sobre su lado izquierdo, el del conductor, en ese punto de la carretera. El conductor y único ocupante del vehículo ha quedado atrapado y ha fallecido por politraumatismos.

Los Bomberos de la Comunidad han tenido que colaborar con una grúa de grandes dimensiones para poder mover la cabina del camión y rescatar el cuerpo del camionero. Los sanitarios del Summa-112 confirmaron su muerte por politraumatismos. La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del accidente.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: 112 Comunidad de Madrid

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas