Macingo: El mejor servicio de transportes ahora está en tu teléfono

Macingo: El mejor servicio de transportes ahora está en tu teléfono

Juan Antonio Fonseca Serrano.- ¿Tienes que transportar un coche y no sabes cómo? ¿Estás preparando una mudanza y necesitas una empresa fiable? ¿Tienes miedo de que tu piano se rompa al llevarlo a tu nuevo hogar? Estas son solo algunas de las miles de preguntas y miedos que sobrevuelan las cabezas de todas esas personas, o incluso empresas, que necesitan contar con un buen servicio de transporte. Afortunadamente, ahora hay una compañía que puede dar la mejor respuesta a todas las incógnitas. 

La web de empresas de transporte Macingo te ofrece los mejores servicios de transportes de toda clase: mercancías, vehículos, mudanzas, mobiliario... Da igual qué necesites transportar, ellos se encargan de ponerte en contacto con los profesionales más capacitados, con los precios más competitivos y con las entregas más veloces. Te lo sirven todo en bandeja de plata para que no tengas que preocuparte de nada. ¿Lo mejor? Que han demostrado con creces que su servicio es de los mejores que puedes encontrar en la actualidad. 

Macingo facilita el mejor transporte nacional e internacional a buen precio 

Tanto para transportes a nivel nacional, como dentro de Europa, esta compañía tiene lo que estás buscando. Su labor intermediaria es justo lo que necesitas para tener la garantía de contar con los mejores, independientemente del tipo de transporte que necesites. Profesionales con experiencia, con presupuestos sin compromiso alguno, estarán a tu disposición en el menor tiempo posible. Y todo, sin tener que moverte de casa, con tan solo coger tu smartphone. 

Su servicio ofrece tres ventajas esenciales frente a cualquier otra opción: reducción de costes, al poder escoger las ofertas más económicas para los portes que buscas; máxima seguridad, gracias a un directorio en el que solo figuran empresas verificadas y con experiencia; y ahorro de tiempo, ya que no tienes que negociar precios ni detenerte a buscar. Las ofertas de los mejores transportistas llegan a tu teléfono para que tú solo tengas que escoger la que consideres más conveniente. 

Todo eso, además, con la garantía de que solo los expertos más adecuados van a trabajar contigo. Las empresas de transporte que registra Macingo deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles para garantizar los envíos más rápidos, seguros y a los mejores precios. Así, sabes de entrada que todo lo que se te ofrezca va a cumplir con los estándares de calidad más altos. Ya lo decíamos antes, su prioridad es que puedas despreocuparte por completo, y lo cierto es que lo consiguen. 

¿Cómo funciona Macingo? 

El funcionamiento de esta plataforma es de lo más sencillo. Lo primero que debes hacer es seleccionar el tipo de transporte que buscas, si es de automóviles, motos, muebles, embarcaciones, instrumentos, alimentos o para mudanzas, entre otras muchas opciones. Una vez hayas escogido categoría, tienes que indicar lugar de recogida y de destino, amén de las fechas en las que necesitas el servicio. Después de eso, se te pedirán detalles específicos del tipo de envío que has solicitado. 

Cuanta más información, mejor, porque más preciso será el trabajo del transportista en cuestión. Si envías una moto, debes indicar aspectos como la marca, el modelo e incluso si cuenta ya con embalaje o si debe encargarse de ello la empresa. Debes ofrecer todos los detalles posibles para que el servicio sea tan eficaz como deseas. Lo será igualmente, pero con más detalles, mejorará. 

Después de eso, empezarás a recibir presupuestos de diferentes transportistas. Macingo se encargará de facilitar el contacto entre ambas partes para que veas cuáles son las opciones que mejor encajan con lo que necesitas, tanto por precios, como por tiempos o incluso reputación de las empresas. Aquí no hay compromiso alguno, solo tienes que contemplar las opciones y escoger la que creas que más te conviene. 

El resto es tan simple como esperar a que el proceso se lleve a cabo. Llegado el día y la hora acordados, los tranportistas recogerán lo que hayas indicado y lo llevarán a su destino. Así de fácil. 

Sobre Macingo 

A día de hoy, Macingo reúne a más de 1.000 empresas de transporte diferentes, totalmente verificadas y de calidad garantizada. Esta compañía ha registrado más de 4.000 medios de transporte y tiene una cobertura garantizada de más del 90% del territorio nacional, y casi también del internacional. Aun así, su mayor aval es la satisfacción de sus clientes, con un nivel de satisfacción que alcanza el 95% en TrustPilot. 

Buenas cifras para una empresa que lleva mucho tiempo demostrando que existe otra forma de facilitar el transporte de vehículos, de mobiliario y de cualquier tipo de producto o mercancía. Su solución va destinada tanto a particulares como a empresas, y su plataforma online se está convirtiendo, cada día un poco más, en el lugar de referencia para más y más personas. 

Aunque no sorprende, porque su servicio es eficaz, rápido y económico. Es la solución ideal para cualquiera que necesite un transporte de objetos. 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas