Las pruebas de seguridad de los camiones. Vídeo

Las pruebas de seguridad de los camiones

Redacción.- Rafa Soto de Transporte y Movilidad, recoge en un vídeo la recopilación de las mas impactantes pruebas de seguridad para camiones. Estas pruebas conocidas como «crash test», ayudan a mejorar la seguridad y la tecnología de los camiones y de sus ocupantes.

Todos los vehículos, automóviles, camiones, autobuses y furgonetas, que salen al mercado han de pasar unas pruebas de choque (crash test), donde ha de demostrar el nivel de seguridad que ofrecen. Después son catalogados con estrellas (euro ncap), donde cinco es el máximo y cero el mínimo.

A los vehículos se les somete a pruebas de choque frontal y lateral contra objetos deformables y rígidos, objetos que golpean contra el chasis. Son pruebas duras dónde los vehículos quedan bastante destrozados, pero sirven para evaluar el comportamiento de estos vehículos en un accidente de tráfico y las posibles lesiones de sus ocupantes. En este video veremos pruebas con camiones Volvo, Scania, Mercedes…

Mira el vídeo:

 

Foto: Vídeo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas