La Vuelta a Burgos 2022 contará con el apoyo logístico de Correos Express

La Vuelta a Burgos 2022 contará con el apoyo logístico de Correos Express

Redacción.- La Vuelta a Burgos arranca este próximo martes 2 de agosto con Correos Express como apoyo logístico durante las cinco etapas de la competición. La filial de paquetería urgente del Grupo Correos será la encargada de procurar 4 tráilers y 2 cabezas tractoras además de entregar el premio al ‘Mejor Equipo’ de la anterior jornada.

Esta XLIV edición de la Vuelta a Burgos recorrerá 810,2 kilómetros y pasará por localidades como Villarcayo, Lerma o la propia ciudad de Burgos. Además, contará con 12 equipos World Tour y 5 Pro Series. Con el apoyo logístico en este evento, Correos Express cierra un año lleno de ciclismo donde hasta la fecha ha formado parte de la Volta a Catalunya, la Itzulia Basque Country, la Vuelta a Asturias, el Campeonato de Ciclismo en Carretera y la Clásica de San Sebastián.

Alberto Pulgar Zayas, director territorial de Zona Norte de Correos Express, declara “nuestro ADN como empresa nos hace reafirmar nuestro compromiso con el deporte y sus valores”. Y añade “esperamos que sean cinco días llenos de emoción y etapas sorprendentes ”.

Foto: Correos Express

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas