La innovación y la solidez financiera de Luís Simões reconocida por COTEC

La innovación y la solidez financiera de Luís Simões reconocida por COTEC
imagen de Luis Luís Simões y la solidez financiera de COTEC
La innovación y la solidez financiera de Luís Simões reconocida por COTEC

Redacción.- El operador logístico de la Península Ibérica Luís Simões, por segundo año consecutivo, reconocido con el Estatuto Innovadora, otorgado por COTEC, por sus iniciativas en materia de innovación, por el cumplimiento de los estándares de solidez financiera y por su desempeño económico.

El estatuto de COTEC de INNOVADORA se otorga cada año a empresas que cumplen con una estabilidad financiera, eficiencia operativa y que contengan un potencial de innovación tecnológica. El objetivo de esta iniciativa es dar una distinción a las empresas que cumplen con un desempeño innovador, además de crear valor para la economía nacional.

El universo COTEC está formado por empresas multinacionales, grandes grupos nacionales y pymes de distintos sectores, que conforman más del 16% del PIB, y el 8 % del empleo privado.

“En Luís Simões trabajamos para desarrollar y gestionar soluciones transformadoras que nos permitan optimizar la gestión del negocio y ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Este reconocimiento nos coloca en la cúspide de la innovación en Portugal, y nos anima a seguir esforzándonos por mantener el estatuto año tras año”, comenta Don José Luís Simões, Presidente del Consejo de Administración de Luís Simões.

COTEC es la agencia portuguesa para la innovación y la cooperación tecnológica empresarial, de la que Luís Simões es miembro fundador. Su actividad se centra en la reflexión acerca del impacto de la innovación en la competitividad de las empresas, mediante la activación de plataformas y redes colaborativas.

Luís Simões: La logística alimentaria en situaciones de emergencia

Además, su trabajo se centra en la mejora de las políticas públicas en esta materia; un cometido para el que cuenta con el apoyo del Presidente de la República de Portugal, Presidente de honor de la asociación.

Foto de archivo