La Guardia Civil de Teruel investiga al conductor de un camión por quintuplicar la tasa de alcoholemia

La Guardia Civil de Teruel investiga al conductor de un camión por quintuplicar la tasa de alcoholemia

Europa Press.- La Guardia Civil de Teruel investiga al conductor de un camión, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular con una tasa de alcohol que multiplicaba por cinco la permitida para la conducción de este tipo de vehículos, que es 0,15 mg/l en aire espirado.

El pasado día 23 de julio, los componentes de una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sarrión, a la altura del kilómetro 73 de la A-23, término municipal de Albentosa (Teruel), dieron el alto a un vehículo articulado por carecer de una de las placas de matrícula.

Cuando los agentes procedieron a notificar la infracción, observaron como el camionero presentaba sintomatología compatible con el consumo de alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia pertinentes, arrojando éstas un resultado positivo de 0,85 y 0,77 mg/l en aire espirado; siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado. Las diligencias fueron instruidas por un Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas