Ileso un camionero que se precipitó por un terraplén tras salirse de la vía en Caldas de Reis

Ileso un camionero que se precipitó por un terraplén tras salirse de la vía en Caldas de Reis

Europa Pres.- Un camionero que sufrió una aparatosa salida de vía a causa del reventón de una rueda ha resultado ileso en la tarde de este viernes tras caer con el vehículo que manejaba por un terraplén en la N-550, a su paso por Caldas de Reis.

Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de O Salnés, aunque el conductor fue capaz de salir por sus propios medios del camión. De hecho, los agentes de la Policía Local de Caldas lograron establecer comunicación con el camionero, pocos minutos después de recibir el aviso por parte del 112, y confirmaron que el hombre estaba fuera del vehículo y consciente.

Varios testigos del accidente llamaron al 112 Galicia para informar del suceso cerca de las 17,15 horas. Según las informaciones recogidas por los gestores de emergencias, el vehículo de transporte cayó por un lado de la carretera en sentido Santiago.

Para restablecer las condiciones de seguridad en el entorno y gestionar la retirada del camión siniestrado, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se puso la situación en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de los miembros de Protección Civil de Caldas de Reis y del servicio de mantenimiento de la vía. El conductor fue atendido in situ por personal sanitario del 061. Una vez en el punto, los efectivos de Protección Civil confirmaron al 112 que el conductor se encontraba bien y que fue atendido, in situ, por el equipo médico que se desplazó al lugar del siniestro en ambulancia.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas